Estética en Villarrobledo

Productos de estética

¿Le preocupa cuidar la estética? En Rosmen Cosmética le podemos ayudar. Somos un centro en el que, a parte de vender todo tipo de aparatos relacionados con la peluquería, también ofrecemos tratamientos estéticos. Algunos de ellos: manicura, láser, depilación, tratamientos faciales, rayos UVA, etc. Y todo en nuestras instalaciones situadas en Villarrobledo, en Albacete.

Entre los tratamientos de belleza que tenemos destacan las cremas reafirmantes, tratamientos para las manchas y otros muchos productos. Pero no son los únicos. A continuación le explicamos todo lo que podemos hacer por mejorar su aspecto físico.

Depilación láser

Es, quizá, uno de los más solicitados. Es todo un clásico. Es el ideal si lo que busca es eliminar el vello del cuerpo. Depilamos cualquier zona, desde axilas, hasta piernas, brazos, bigote, etc. Para ello trabajamos con aparatos de última generación (como el láser diodo), los cuales nos permiten obtener unos buenos resultados y sin dolor.

Despídase de esos pelos que tanto le incomodan y luzca nuevo aspecto. Para más información póngase en contacto con nuestro centro. Cualquier de nuestros especialistas le podrá asesorar y responder a todas sus dudas.

Manicura

Tener unas manos y uñas cuidadas y bonitas es, cada vez más, la ilusión de muchas personas. Vivimos en una época en la que aspecto físico importa mucho y lo es casi todo. Cada vez más personas buscan cuidar hasta el más mínimo de los detalles. Por eso nos hemos especializado en ofrecer un servicio de manicura. Si lo que busca es poder lucir unas uñas bonitas, este es el lugar indicado al que acudir. Se las dejaremos a punto para cualquier ocasión o para el día a día. Conozca este servicio.

Rayos uva

Se acaba el verano y, con él, ese moreno que hemos conseguido durante las vacaciones. Si quiere que dure o, por el contrario, busca darle a su piel un tono más bronceado, entonces le recomendamos los rayos uva. Se pueden dar en cualquier época del año. Disponemos de los medios necesarios para que lo pueda conseguir de manera totalmente segura.

Tratamientos faciales

Trabajamos con una amplia variedad de tratamientos para la cara. Todos ellos están encaminados a dotarla de un mejor aspecto y mayor salud. No se trata de verse bonita, si no de verse bien. Ayudamos a las personas a que consigan ese aspecto con el que tanto tiempo llevan soñando.

Extensiones y posticería

En Rosmen Cosmética también ofrecemos todo tipo de extensiones para el cabello. Si siempre ha soñado con lucir una bonita melena, esta puede ser la ocasión perfecta para conseguirla. Las extensiones nos permiten tener un pelo largo y bonito. Las tenemos de diferentes tipo y con distintos largos. En Rosmen Cosmética somos expertos en todo lo que tenga que ver con la posticería.

Conoce todos los tratamientos de estética que tenemos

© 2021 Rosmen Cosmética Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital